Requisitos Para Entrar

¡Hola a todos!

En este apartado podrán hacernos saber su intención de ingresar al clan Guerra de Guerrillas. Para ello será necesario el cumplimiento de un mínimo de requisitos para formar parte del clan y así llevar la organización propia y característica del clan.

Requisitos a cumplir durante la estancia en el clan:

Un guerrillero debe respetar a sus compañeros y ayudarlos en todo lo que sea posible.

Un guerrillero defenderá a sus compañeros de clan por encima de cualquier eventualidad.

Un guerrillero es una persona en amplio crecimiento desde los nuevos hasta los más veteranos aprenderán y alcanzaran nuevas metas.

Un guerrillero debe llevar la guerra en la sangre, así como el compañerismo en guerra/caza y las ganas por aprender del entorno bélico del juego.

Un guerrillero es un líder: los rejuntes son su fortaleza como el compañerismo, si ingresaste al clan por que te invitaron o por que te has postulado e ingresaste es por que tienes potencial a cualquier lado que vayas serás seguido y escuchado por la gente.

Un guerrillero inspira seguridad es un jugador formado con los mejores en su rama listo para desenvolverse en cualquier entorno.

Un guerrillero debe ser fiel al clan y a sus compañeros, deberá llevar con honor ese nombre a cada sitio que vaya teniendo un gran respeto por él.

Un guerrillero tiene ansias de guerra/caza por lo cual deberá asistir a los rejuntes del clan y también podrá pedir que estos rejuntes se realicen.

En conclusión queremos que el aspirante a guerrillero sea una persona por encima de todo y sepa respetar el entorno que se encontrará en este clan. Queremos gente activa y poderosa en guerra, agresiva contra el enemigo, aun que un caballero para los ojos del reino.

Al nivel 55-60 se podrá ingresar al clan Guerra de Guerrillas. Para ingresar es necesario que asistas a los rejuntes del clan a los fines de que todo el clan conozca tu juego a la vez que haces tu presentación en este foro, y esta es la única opción, la petición en el foro se resolverá en unas 24-72 horas a través de la votación del 90 por ciento de los guerrilleros y será negada si al encontrarse con votos negativos bien justificados.

Al final de cada mes se expulsaran a aquellos personajes que lleven mucho tiempo sin participar en el clan, o bien no cumplan con las normas de ingreso. No queremos personajes que solo hagan bulto y no sean activos. Que haya respeto y un ambiente de armonía será esencial en este clan (esto se aclarara y discutirá en este foro).

Se dejara de ser Guerrillero cuando, tras llamados de atención de parte de los fundadores, el personaje en cuestión siga faltando el respeto y NO CUMPLAN CON LAS NORMAS DE ESTE APARTADO.

Se dejara de ser Guerrillero si es que se descubre que el personaje fue participe de fraude (robo de armaduras/armas o de cuentas).

Se dejara de ser Guerrillero si se descubre conspiraciones. 

Un Guerrillero llevara el nombre de clan con orgullo y con respeto a todo lugar donde pise y con ello llevara la guerra a donde valla por ese motivo lo cuidara y ese será su rango (el nombre del clan) el más valioso; de Guerras de Guerrillas.

Si cumples con todo esto, registrate en el foro del clan y solicita tu peticion de ingreso, Pinchando Aqui